Mis tetas no son tu burla

WhatsApp Image 2020-05-23 at 12.15.06 PM

Una red de mujeres y jóvenes empoderadas decidimos crear esta iniciativa para solidarizarnos con la Secretaria de Cultura de Cúcuta, normalicemos las tetas y nuestros cuerpos.

La cultura no sólo se reduce a las expresiones artísticas o al sector del entretenimiento, sino que en un amplio espectro nos involucra a todos y todas en un ejercicio de Cultura Ciudadana. La política que usa el cuerpo para oprimir, humillar y movilizar esta mandada a recoger. #YoNoComparto material para la burla social. Nos sumamos a vivir y entender que en Cúcuta eliminamos la violencia de género y elevamos nuestro debate político.

Si tú también te sumas, comparte hoy 23M tu foto como quieras expresarte con #MisTetasNoSonTuBurla.

La sororidad no son sólo palabras de apoyo. Son acciones de reafirmación política con equidad de género.

Nota: Debido a la censura que hemos tenido por parte de Facebook , Twitter e Instagram tuvimos problemas para subir este contenido. Y nos preguntamos ¿Por qué en tiempos de cuarentena las redes sociales no bloquean el contenido que se consume solo para el placer y la satisfacción? De acuerdo a lo sucedido, hemos llegado a la conclusión que nuestras tetas son censuradas cuando la intención es sensibilizar, protestar o reaccionar. Ante todo esto, rechazamos las medidas de censura y bloqueo que nos han impuesto las redes sociales e insistimos con más vehemencia, dejen de usar nuestros cuerpos para alimentar su morbo.

Atentamente, todas las mujeres indignadas y con las tetas hinchadas que se sumaron a esta campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *