EVENTOS

04 DIC 2019 Lanzamiento del Observatorio de Asuntos de Género de Norte de Santander

El lanzamiento del Observatorio hizo posible la presentación del boletín No. 1 sobre participación política de las mujeres en las elecciones territoriales de octubre, además, logramos profundizar sobre el rol de las mujeres en los escenarios de decisión y ejercicio de poder Muchas gracias a quienes nos acompañaron y a las panelistas, todos los aportes compartidos fueron de gran valor para fortalecer nuestro trabajo y los procesos de incidencia en estos espacios.

poster de lanzamiento oag2

29 FEB 2020 Conversaciones para noctambul@s

Desde el Observatorio de Asuntos de Género de Norte de Santander nos hemos repensado los escenarios que hacen parte de nuestra cotidianidad para identificar las situaciones de vulnerabilidad a las que se ven expuestas las mujeres dentro de ellos. Es por esto que presentaremos una infografía sobre zonas de riesgo de violencias de acuerdo una encuesta elaborada. Estos resultados serán el punto de inicio para el avance de campañas directas por la búsqueda de lugares seguros y libres de violencia.

El espacio pensado contará con la participaciçon de Adriana Perez, (OAG NdS), Juliana Cuervo -DJ Julianna (Medellín) y DJ Lénor (Bogotá) y Laura, una mujer perteneciente a la administración de bares. Más alla de un espacio academico, el evento se llevará acabo para ser un momento de esparcimiento en el que habrá venta de bebidas y un stand con productos de marihuana medicinal.