EQUIPO

ADRI 1

Adriana Pérez Rodríguez

Directora E INVESTIGADORA

Pregrado en Ciencias Políticas & Relaciones Internacionales de la Universidad de Reading, Inglaterra, con Maestría en Estudios de Género de la Universidad Nacional de Colombia. 

Ha trabajado con academia, institucionalidad, organismos nacionales e internacionales, sus áreas de trabajo son: las violencias de género, la trata de personas, la investigación feminista y migratoria, la memoria histórica de las mujeres víctimas del conflicto armado, la promoción de derechos de personas LGBT. Ama el feminismo, el cine y los gatos.

GABY 1

Gabriela Chacón

Codirectora E INVESTIGADORA

Codirectora e investigadora del Observatorio de Asuntos de género. Estudiante de la clacso en métodos y técnicas de investigación social. Activista de la Red de movilización feminista de Norte de Santander. Gestora cultural de la colectiva Meztina Comunidad, y defensora de los derechos humanos.

He liderado procesos de movilización social y estudiantil y me he enfocado en el apoyo y garantía de los derechos de las personas migrantes, víctimas del conflicto armado, mujeres y población LGBTI.

Me gusta el color morado, la música brasileña y hacer twerking

 

 

CAMILA 1_


Camila Jaimes

Auxiliar administrativo

 

Administradora de empresas, ocupo el cargo de Auxiliar administrativa y actualmente pertenezco a una ONG internacional de Jóvenes y a una Fundación de servicios médicos.

Me gusta leer, escuchar música, salir a caminar, ayudar a las personas, ver series, Jugar videojuegos y me gustan los animalitos si fuera por mi tuviera una granja.

LILI 1

Liliana Saldaña

Investigadora

Internacionalista de la Universidad del Rosario, con énfasis en Desarrollo y Participación, y en Seguridad, Paz y Conflicto. Interesada en asuntos migratorios, género, derechos humanos, desarrollo, cooperación internacional y políticas públicas. Con experiencia en investigación, coordinación de proyectos y trabajo con comunidad vulnerable. Apasionada por la fotografía y por conocer nuevas culturas a través de los idiomas y los viajes. 

DIANA 1

Diana Ramírez Duque

Coordinadora y evaluadora de proyectos

Ingeniera Ambiental, Especialista (C) en Proyectos de Desarrollo, con experiencia en proyectos de desarrollo interdisciplinar con enfoque diferencial, PDET, gobernanza territorial, análisis de datos y asuntos de género.
 
Ha trabajado en institucionalidad y academia, principalmente en proyectos de extensión y proyección social en el marco de alianzas interinstitucionales Universidad-Empresa-Estado.
 
Amante del estudio Ghibli, la música y el arte, todo en función de la pizza.
KATE 1_

Katherine Casanova

INVESTIGADORA

Comunicadora social de la Universidad de Pamplona y especialista en Desarrollo humano con énfasis en procesos afectivos y creatividad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Amante del té, el rock y el ánime, poeta Magenta de vez en cuando y experta en sacar el lado sincero de las personas.

GABRIELA 1

Gabriela Corredor Durán

Investigadora

Estudiante de sociología de la Universidad de Antioquia, apasionada por la investigación. Activista en distintas organizaciones sociales, feministas y populares de la ciudad, practico acrotelas y amo bailar.

 

 

WILL 1

Will Meza Lázaro

DISEÑADOR GRÁFICO, ILUSTRADOR Y

DIAGRAMADOR


Diseñador gráfico egresado del Sena, con experiencia de 8 años en manejo de branding, diagramación editorial, creación de contenidos para redes sociales, edición de video e ilustración.

Apasionado por las artes visuales, curioso por naturaleza, el café es mi segunda pasión, mejor si está acompañado de un buen libro, me gusta sumergirme en mundos fantásticos y plasmarlos a través del dibujo y las letras.

 
SILVI 1

Silvia Trujillo Albarracín

Coordinadora de Comunicaciones 


Comunicadora Social de la Universidad de Pamplona y estudiante de diseño gráfico, apasionada por lo digital, la fotografía y artes visuales. experiencia en manejo y creación de contenido para redes sociales.

Amante de los pequeños placeres de la vida como deleitar una taza de café, una salida al campo o una buena canción de rock, y en mis tiempos libres se lo dedico a la repostería.