Convocatoria n°8

Todas y todos tenemos la capacidad de marcar la diferencia de diferentes maneras, compartiendo tus habilidades, conocimientos y adquiriendo nuevas técnicas y aptitudes, ¡se parte del cambio hacia un Norte de Santander feminista!

Aquí encontraras toda la información sobre la oportunidad que te ofrecemos para que seas parte del equipo del Observatorio de Asuntos de Género de Norte de Santander. Para postularte, por favor responde el siguiente formulario y adjunta tu hoja de vida.

Aclaraciones:

  • Revisar bien la información al rol a que aplicas.
  • La convocatoria estará abierta desde el 04  hasta el 11 octubre del 2022
  • Se revisará la hoja de vida, después se pasará a realizar una entrevista a cada uno de los perfiles preseleccionados.
  • Vinculación de carácter voluntario con disponibilidad de medio tiempo 

El Observatorio de Asuntos de Genero de Norte de Santander es una organización de la sociedad civil, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es contribuir al análisis cuantitativo y cualitativo sobre los asuntos de género en Norte de Santander, a fin de consolidarse como un espacio de generación de información, cualificación y seguimiento de estas temáticas en la región en varias líneas de análisis:

Seguridad y Género, Autonomía Económica, Participación Política, Migración y Frontera.

Actualmente estamos buscando el siguiente perfil como  voluntaria/o :

Comunicador o comunicadora social:

Persona con pasión y aptitud hacia la variedad de gama de medios y formatos comunicativos que son producto de las nuevas tecnologías de la información, con actitudes para expresarse,  trabajar en equipo y además crear y producir historias y contenidos.

Profesional en comunicación social o cursando los últimos semestre de la carrera de comunicación social, con una sensibilidad e interés sobre derechos humanos y los asuntos de género.

Requisitos de experiencia:

Experiencia en manejo de redes sociales, redacción de copys, buena ortografía, interés y conocimientos sobre derechos humanos y asuntos de género.

Descripción de funciones:

– Manejo de las redes sociales del Observatorio.

– Creación de contenidos propios para las redes sociales del Observatorio.

– Cubrimiento y registro de los eventos a los cuales participa el Observatorio

– Proponer y ejecutar la organización de eventos para la difusión de contenidos.

Solicitamos que las personas interesadas tengan experiencia verificable.

Estaremos recibiendo las hojas de vida del 04 al 11 de octubre, con el asunto Convocatoria N° 8 al correo:  dirección@oagnds.org y coordinaciondecomunicaciones@oagnds.org